Te parecerá obvio, o quizás no tanto, pero para mi, que me dedico a desarrollar páginas web, entender hasta que punto una web no es suficiente fue duro, y estar de acuerdo, una revelación
Y es que una web, por muy bien diseñada que esté, por muy bien maquetada y programada, por unos textos de lo más convincentes y seductores, y unas fotos de lo más impactantes… no sirve de nada si nadie llega a verla.
Hasta hace poco tiempo, consideraba que ese ya no era mi trabajo. Que éste se limitaba a crear la web lo mejor posible, rápida, optimizada, compatible con el máximo de dispositivos… y era fustrante, porque la mayoría de clientes no pasaban de ahí, no buscaban a nadie, de dentro de la empresa o fuera, que continuara mi labor, y tenía que ver como esa superweb ahí se quedaba, con todo su potencial por explotar, perdida entre millones de páginas web…
Así que decidí que no, que mi trabajo no acababa publicando la web, que quería ayudar a la empresa a llegar a su cliente ideal, a exprimir lo máximo de esa web.
Busqué, leí, aprendí y me formé… en marketing online, en SEO, en copywriting, en email marketing… en todas aquellas herramientas que pudieran ayudarme a alcanzar ese objetivo.
Si eres de los que publicaron su web y se olvidaron de ella contacta conmigo y estudiaremos todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a tu superweb.

Contrata ahora el servicio de mantenimiento y preocúpate de hacer crecer tu negocio.